“No aguantaremos más esas faltas de respeto”: la amenaza de la Garra Blanca tras derrota de Colo Colo que sacó ronchas entre los hinchas

Barra de los albos compartieron un furioso comunicado a través de redes sociales. Acusaron a los jugadores de no saludarlos.

Una furiosa reacción tuvo este martes la Garra Blanca en redes sociales. Esto, tras la fea derrota de Colo Colo, quien cayó por 4-1 ante el Inter de Porto Alegre en Brasil y le dijo adiós a la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado que compartieron en redes sociales, la barra brava del Cacique se descargaron sin filtro contra los jugadores tras el nuevo frasco internacional.

“Juegan por plata, pocos son los que tienen amor al club, la mayoría tiene amor al dinero y sus buenos tratos, lo adoran... Acá están las vacas del club, no dan leche pero sí cobran y reclaman”, se puede leer en el texto.

Además, alegaron por actitud que habría tenido algunos integrantes del plantel con los hinchas que llegaron a apoyarlos al país de la samba.

“Más encima se creen tan finos que no respetan la gente… ¿Ayer estaban cansados? No aguantaremos más esas faltas de respeto. A esta hinchada, a los que viajan miles de kilómetros para alentarlos, se les saluda. No aceptaremos otro desaire”, advirtieron.

“Esto es un rotundo fracaso. Señores jugadores, buitres de Blanco y Negro: ganar en el sur para Colo-Colo es parte de la historia. Ustedes, simplemente, no dieron el ancho. Una vez más gritamos con fuerza: fuera Blanco y Negro. Muchos de los que hablan no han dado nada por el club ni la barra..”, remataron.

Como era de esperarse, la publicación generó reacciones inmediata en redes sociales, donde sacaron ronchas debido a las amenazas que emitieron.

De hecho, no fuero pocos los que criticaron el comunicado de la Garra Blanca. “No me representan” y “dejen de hablar hue…” fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer por parte de los hinchas albos.

Otros, en tanto, le presentaron ropa y estuvieron de acuerdo con la postura de la barra tras la eliminación del certamen continental.

El comunicado de la Garra Blanca

COMPARTIR NOTA