“No considero que el club tenga jugadores mediocres”: Jorge Valdivia respalda al plantel de Colo Colo tras las críticas de los hinchas

Jorge Valdivia no comparte la opinión de los hinchas de Colo Colo.
Jorge Valdivia no comparte la opinión de los hinchas de Colo Colo.

Luego de que la fanaticada de los albos colocara un polémico lienzo tildando a los futbolistas de mediocres, el Mago se mostró en desacuerdo.

En la previa del partido de Colo Colo frente a Ñublense, los hinchas del Cacique colgaron un provocativo lienzo en las galerías, demostrando su descontento con el paupérrimo nivel de los jugadores albos: “Defiendan con gloria esta camiseta jugadores mediocres”, se leía en el mensaje, sin embargo, Jorge Valdivia no comparte la opinión de la fanaticada.

En Radio ADN se refirieron al desempeño del plantel dirigido por Gustavo Quinteros, señalando que “es lo que hay, Colo Colo tiene un plantel discreto, los jugadores juegan de acuerdo a lo que pueden nomás. Los hinchas que escriben eso lo ven desde la historia del club”, comenzó diciendo Danilo Díaz.

Por su parte, Jean Beausejour, se mostró sorprendido por “la forma de manifestarse de la barra de Colo Colo siempre había sido a través de las pifias y los cánticos, principalmente, pero no había visto algo como lo del lienzo”.

Valdivia le prestó ropa a los jugadores

A pesar de que por ahora Colo Colo no está ni entre los cinco primeros de la tabla de posiciones, quedó eliminado en fase de grupos de Copa Libertadores y sufrieron una vergonzosa eliminación de la Sudamericana, el Mago sigue respaldando a los jugadores.

“Es muy fuerte igual, porque mediocre es alguien que no tiene talento, pero en Colo Colo hay jugadores con talento, como Brayan Cortés, Óscar Opazo, entre otros. Apelar a la palabra mediocre me genera mucho ruido, porque no considero que el club tenga jugadores mediocres”, aseguró.

Lee más en La Cuarta

-Guarello critica a Arturo Vidal por entregar con sus dichos “un camino a la pobredumbre y a la miseria espiritual”

-A lo Game of Thrones: Real Betis presenta a Isco y espera que “resucite” como Jon Snow

-¡Sorpresa! Confirman desde Argentina que la Universidad de Chile cerró a su nuevo lateral izquierdo

COMPARTIR NOTA