“No es el minuto para tal nombramiento”: Daniel Schapira se refirió a la llegada de Cecilia Pérez a Azul Azul

Uno de los principales accionistas de la entidad aseguró que cree que el principal aporte de la ex ministra sería conseguir un terreno para un estadio para la U. “No sé qué otra cosa podría hacer en el club”, señaló.

Sigue dando que hablar la confirmación de la ex ministra del Deporte, Cecilia Pérez, como nueva integrante del directorio de Azul Azul. Daniel Schapira, uno de los principales accionistas de la concesionaria que controla a la Universidad de Chile, señaló que no era el mejor momento para su llegada.

Durante una conversación con El Mercurio, Schapira explicó que ”no tengo nada en contra de ella. Es reconocida hincha azul. Me parece que es cercana a Cristián Aubert y debe serlo también con la gente de Sartor, pero creo que hoy políticamente no es el minuto para tal nombramiento y menos como vicepresidenta”.

A pesar que gran rechazo que generó la llegada de Pérez a la mesa directiva, incluso recibió amenazas, el accionista señaló que “ojalá sea un aporte en el sentido de sus conexiones, de sus contactos y de su innegable manejo político”.

En esa misma línea, agregó que espera que el manejo político de Pérez sea aprovechado por la directiva para cumplir el gran sueño de la U.

“Que eso permita acercarnos a lo que todos queremos, que es conseguir un terreno para construir un estadio para la U. Ese puede ser su principal aporte. No sé qué otra cosa podría hacer en el club”, enfatizó.

Con respecto al difícil momento que vive el club en el torneo nacional, Schapira fue tajante. “El equipo es un desastre, está mal conformado”, indicó.

“Me dio risa, porque en esta junta de accionistas frente a ciertas preguntas se le echó, como siempre, la culpa al empedrado, diciendo que este equipo es mejor que el del año pasado, y que los actuales controladores recibieron al club en condiciones lastimosas”, agregó.

COMPARTIR NOTA