No se aguantó y tiró “palito”: Arturo Vidal celebró clasificación de Colo Colo en Copa Liberadores con llamativa declaración

“De lo único que se preocupan es de mis redes sociales”, alegó Arturo Vidal tras la clasificación de Colo Colo. Foto: AgenciaUno.
“De lo único que se preocupan es de mis redes sociales”, alegó Arturo Vidal tras la clasificación de Colo Colo. Foto: AgenciaUno.

“De lo único que se preocupan es de mis redes sociales”, alegó el King.

Durante la noche de este miércoles, Colo Colo se sacó la espinita luego de perder ante la U después de casi 23 años en el estadio Monumental y consiguió la anhelada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un duelo que se le complicó más de lo esperado, el conjunto de Almirón hizo la pega y se impuso por 2-1 (3-2 en el global) a Sportivo Trinidense ante más de 30 mil personas en Macul.

Y vaya que celebraron la clasificación en Macul, pues le sirve como un bálsamo a los albos tras la derrota del pasado fin de semana en el Superclásico. Además, significa seguir en competencia a nivel internacional y recibir un importante monto económico.

Por lo mismo, tras el pitazo final uno que valoró la victoria del Cacique fue Arturo Vidal. “Cuando llegué lo dije y ahora dimos el primer paso, clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores”, sostuvo de entrada el King.

Luego, recalcó que “queda mucho, pero creo que este es un gran paso que nos va ayudar mucho a lo que queremos. Este año queremos pelear por todo y creo que era muy importante clasificar a la Copa Libertadores”.

“Jugamos con equipos muy duros y lo pudimos lograr. Es por eso que creo que esto es muy importante para lo que viene. Ahora preocuparse del campeonato, celebrar hoy y ya mañana preocuparse de lo que viene. Realmente este triunfo nos hará crecer mucho”, complementó.

Sin embargo, Vidal no dejó pasar la oportunidad para descargarse y apuntar contra la prensa por sus declaraciones tras perder el Superclásico ante la U, donde había dado que hablar por algunas publicaciones en el cibermundo.

“Ojalá ustedes (los periodistas) se preocuparan del físico de los jugadores. De lo único que se preocupan es de mis redes sociales”, arremetió.

La aclaración sobre su condición física

Tras cartón, fue consultado precisamente sobre ese tema. “Estoy bien. Claramente es difícil después de 5 meses tener tantos partidos. He tratado de parar algunos e irme acomodando, pero siempre complicado. Nunca uno después de tanto tiempo puede jugar al 100%”, aclaró.

“Claramente trato de apoyar y en los minutos que me da el profe, tratar de poner la experiencia y mantener la calma. Todavía no estoy al 100%, pero con el correr de los partidos me voy a sentir mejor (…) tenemos dos semanas después del duelo de este finde para poder descansar, arreglar la musculatura y después no parar más hasta fin de año”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Cagón el chileno!”: Captan feroz burla de estrellas del Atlético Madrid contra Alexis Sánchez por fallido penal

- Cecilia Pérez reveló detalles de la pesadilla que vivió en el Monumental: le cayó con todo a funcionario de Estadio Seguro por “abuso de poder”

COMPARTIR NOTA