Por Eduardo Ortega“No está bien…”: Aníbal Mosa regaña a Javier Correa por su “show” tras salir lesionado en Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro fue consultado por la actitud del delantero tras dejar la cancha.

Cuando el partido entre Colo Colo y Unión La Calera recién llegaba a los veinte minutos, Leandro Hernández y Yastin Cuevas, por expresa instrucción de Fernando Ortiz, apresuraron el trabajo precompetitivo. Aparentemente algo andaba mal dentro del campo. En la transmisión, los comentaristas y el periodista de cancha rastreaban a los de blanco en busca del lesionado. Al rato lo encontraron. Era Javier Correa. Otra vez Correa, que el año pasado ya lo había pasado lo suficientemente mal por lesiones musculares.
El nueve albo intentó, hizo alguna seña al banco. No quería salir por ningún motivo. Intentó. Intentó, pero no pudo. Arriesgar, con el Superclásico contra Universidad de Chile en dos semanas, hubiera sido peor.
A los veinticuatro minutos, Leandro Hernández ocupó su lugar.
Cuando se sentó en el banco de suplentes, a Correa le ganó la frustración. Mientras Javier Méndez lo observaba, trataba de calmarlo, el argentino golpeó cinco veces con su puño derecho la butaca que tenía delante.
No era suficiente.
A continuación, se puso de pie y cargó, con todas sus fuerzas, contra el asiento. Hasta sacarlo de su lugar.
La escena, captada por las cámaras de TNT Sports, se hizo viral. Al punto de que le consultaron a Aníbal Mosa, mandamás albo, por ella.
“Hay que ponerse en los zapatos de Correa. Creo que no está bien su reacción”, arrancó. “Pero también hay que entender que siente una frustración muy grande cuando le pasa eso. Sobre todo si es empezando el partido”.
Fernando Ortiz, en tanto, se limitó a aclarar: “Javi sufrió una fuerte contractura”.
A la espera de los exámenes de rigor, todo indica que Correa se perderá al menos el compromiso contra O’Higgins, en El Teniente, del próximo sábado.
Aquí la pataleta:
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 39 min
hace 46 min
hace 47 min
hace 48 min
hace 50 min
El conglomerado podría consideran la propuesta mejorada de la familia Ellison, quienes quieren impedir el negocio del gigante del streaming ofreciendo $30 dólares por acción y nuevas concesiones.













