Por Bastián Escalona Ampuero“No ha estado a la altura”: histórico de Universidad de Chile repasó a Lucas Assadi
El volante azul no dejó conformes a los seguidores de La U, por lo que le piden un cambio de actitud.

Este sábado fue una gran jornada para Universidad de Chile, ya que los azules vencieron 3-1 a Magallanes y se clasificó a la siguiente ronda de Copa Chile. Los azules con una formación alternativa se impusieron y a nivel colectivo dejaron una buena impresión, pero en lo individual la cosa cambia.
Y es que todas las críticas apuntaron en contra de Lucas Assadi, quien regresó a la titularidad, pero tras 55 minutos dentro de la cancha, el DT Gustavo Álvarez lo reemplazó, dejando el campo de juego visiblemente molesto.
Su actitud no gustó a los seguidores azules, quienes a través de las redes sociales se lanzaron en contra del volante. Además, en conversación con RedGol, Horacio Rivas, uno de los emblemas de la U. de Chile en los 80 y 90, criticó al joven jugador, pidiéndo más de su parte.
“Lo de Assadi no es para dramatizar, pero necesita motivación. La U juega Libertadores, pudo ser titular y ser buen jugador, pero lamentablemente para él lo que puede llegar a rendir no ha estado a la altura”, partió señalando.
El histórico del club azul además señaló que lo de Assadi debe ser algo mental, o más bien “la presión, uno sabe que es un jugador de gran nivel futbolístico. El fútbol por más que uno piense, hay algo, convencimiento, hay un asunto de actitud, de cosas que hace y tiene que cambiar”.
“(Assadi) tiene que tener oídos para los que pueden aconsejarlo. Junto a (Darío) Osorio los pusieron casi obligadamente en un momento con responsabilidad para hacer ganar al equipo. Él tuvo la posibilidad de irse, creo que Assadi para allá tiene que apuntar, una necesidad de querer ir a mostrarse”, señaló Rivas al medio citado.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
hace 37 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















