No habrá estadio para la "U" y directores son criticados.

El club azul sumó dos nuevos problemas.

En la junta de accionistas, los minoritarios aprovecharon el momento para criticar al directorio. El primero fue el presidente José Luis Navarrete, a quien le recordaron el incidente que casi termina a golpes en la Marquesina del Nacional, tras la eliminación con Melgar. El mandamás dio las excusas, asegurando que sólo se había defendido y fue una pelea verbal, pidieron las disculpas.

Por otro lado, Jorge Burgos, otro de los nuevos directores, fue criticado por ser parte de quienes impulsaron la ley de sociedades anónimas. Eso sí, las críticas pasaron a mayores cuando algunos accionistas lo increparon y optó por apartarse del lugar por un momento, para luego pasar a la reunión de directorio.

Uno que hizo una autocrítica por el momento fue Daniel Schapira, quien aseguró que "la hemos cagado, espero que no la sigamos cagando".

El proyecto estadio está congelado

La casa propia ha sido el gran anhelo de Azul Azul desde que asumió en la Universidad de Chile. Pero al parecer, en esta pasada, el proyecto no tiene una prioridad. "El principal gestor fue Carlos Heller. Él ya no está con nosotros, entonces ese proyecto está congelado. Nosotros sabemos las consecuencias que eso tuvo", comentó José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul.

En ese sentido, a los accionistas se les contó que venderán un terreno que había sido adquirido en La Pintana, luego de no llegar a un acuerdo para su construcción.

COMPARTIR NOTA