No hay paz en la “U”: revelan feroz pelea a combos entre Ronnie Fernández y Cristóbal Campos

Foto: Manuel Lema Olguin/AgenciaUno
Foto: Manuel Lema Olguin/AgenciaUno

Los dos jugadores se enfrentaron tras la práctica del sábado en el CDA. Tras filtrarse el conato, el delantero se pronunció en las redes sociales…

Tras la victoria ante Deportes La Serena, que los dejó al borde de la salvación en el campeonato, y el empate que les permitió eliminar a la UC en Copa Chile, justo cuando parecía que la Universidad de Chile por fin atravesaba un momento de tranquilidad en medio de una temporada que ha implicado más sufrimiento que otra cosa, volvieron los problemas…

El primero, hace unos días, cuando la Delegación Presidencial decidió negar a los azules el Estadio Elías Figueroa Brander para la semifinal ante Unión Española, argumentando que no era viable contar con contingente policial. Un escenario que los hispanos aprovecharon para pedir los puntos. Eso está en standby.

Pero acaso lo más grave se pudo saber este domingo, cuando el sitio EnCancha destapó la pelea a combos que protagonizaron dos referentes del plantel: Ronnie Fernández, capitán, y Cristóbal Campos, guardameta.

De acuerdo al medio, todo comenzó el sábado, luego de llevarse a cabo la práctica en el Centro Deportivo Azul. Entonces, ambos jugadores se trenzaron en una discusión producto de una jugada que ocurrió minutos antes, durante el entrenamiento, y que rápidamente fue subiendo de tono, hasta llegar a los golpes.

La situación revistió tal gravedad, que debieron intervenir algunos de sus compañeros, como Felipe Seymour, para separarlos. El camarín, por supuesto, resintió la pelea y es algo que preocupa de sobremanera en el CDA, entendiendo que los próximos días serán claves para el 2023 azul, y se requiere, por sobre todas las cosas, unidad.

Según EnCancha, tras la gresca, Ronnie Fernández abandonó el recinto ubicado en La Cisterna, mientras que Campos continuó con su rutina de ejercicios.

La respuesta de Ronnie

En horas de la noche, el exdelantero de Santiago Wanderers se pronunció en las redes sociales: “Opinar por opinar y querer manchar a una persona se ha vuelto el deporte más practicado en el último tiempo”, escribió en una historia.

“Quienes me conocen, saben que mis intenciones siempre serán pensando, no primero en mí, sino en el bienestar de los míos”, siguió.

Y completó con una vivencia: “Una vez un tipo que quiero mucho me dijo, preocúpate más por quienes te quieren y se preocupan por ti. Los que te tiran mierda, es porque están envueltos en su mierda”.

COMPARTIR NOTA