Mediocampista chileno fue el centro de las críticas por la eliminación de Boca Juniors por fallar una increíble ocasión de gol.
Un mal momento vive en Argentina, el futbolista chileno Carlos Palacios, luego de la eliminación de Boca Juniors de la Copa de la Liga ante Independiente de Avellaneda, partido donde el ex Colo Colo falló una ocasión clara de gol frente al arco.
Boca quedó eliminado y cerró un semestre para el olvido, pues también quedó fuera de la previa de Copa Libertadores, tras perder en la llave ante Alianza Lima de Perú, perder el clásico ante River Plate y el despido del técnico Fernando Gago.
Palacios fue apuntado como uno de los responsables por fallar la ocasión de gol, por lo que TyC Sports, lo calificó como una de las actuaciones más bajas del equipo xeneize con nota 1.
“No hizo una sola bien: no pesó en ataque y tomó malas decisiones. El peor partido desde que está en Boca. Se erró un gol insólito, cuando Merentiel lo asistió y, sin arquero lo dejó debajo del arco”, indicó el portal del tradicional canal argentino.
En tanto Olé fue más favorable en su evaluación del chileno, pero calificó como “imperdonable” la ocasión fallada.
“Buen control y pase atrás a Merentiel en la primera chance del partido. Pero a los 39’ falló un gol abajo del arco en una situación imperdonable. Se quedó mucho y a los 33’ ST entró Velasco en su lugar”, indicó el medio.
Por último el sitio partidario, Planeta BJ, analizó que el chileno nunca pudo entrar en el ritmo del partido.
“El chileno nunca entendió el partido. Jugó a un ritmo menos. Se fue silbado por la gente”, indicó el sitio partidario.