
Se puso nervioso: Carlos Palacios erró un gol insólito con el arco descubierto y los hinchas de Boca perdieron la paciencia
En redes sociales, lo acusaron de vender humo y de borrarse en los partidos importantes.
Que se vayan todos, que no quede ni un solo, gritaban al final del compromiso, indignados, los hinchas de Boca Juniors recién concretada su eliminación del certamen local a manos de Independiente en el duelo de chilenos.
Y claro, mientras Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames celebraban, Carlos Palacios lo pasaba fatal.
No sólo porque el xeneize se quedó afuera de todo en sus primeros meses como jugador del club, sino porque tuvo en sus pies la clasificación pero erró un gol insólito y se lo hicieron saber.
Ocurrió en la recta final de la primera fracción, treinta y nueve minutos, cuando Miguel Merentiel superó la resistencia del colombiano Álvaro Angulo por la banda diestra y lo dejó solo, en el área chica, arquero vencido, arco a disposición.
Palacios leyó el pase, ganó la espalda a sus marcadores, sin embargo, desvió el disparo.
En la cancha, todos se agarraron la cabeza.
Y en redes sociales no lo perdonaron: “Juega como si hubiera ganado dos libertadores en Boca este forro”, “Este tipo sale a decir que no le pesa la camiseta”, “Sigan dejándolo ir a Chile todos los días”, “Este tipo vende humo en la semana y después desaparece”, “No puede jugar más en Boca, cuando tiene que aparecer se borra”.
Mira aquí la jugada:
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.