No llegó a un acuerdo: Gabriel Milito rechazó dirigir a Universidad Católica

Universidad Católica sigue sin DT.
Universidad Católica sigue sin DT.

El entrenador argentino tuvo varias reuniones con dirigentes de la UC, pero ni las lugas ni el proyecto deportivo lo convencieron.

Luego de la renuncia de Nicolás Núñez de la banca de Universidad Católica, tras un arranque de temporada para el olvido, la dirigencia cruzada le ha ofrecido el puesto de DT a algunos entrenadores que cumplen con el perfil del club. Hace algunos días se reveló que uno de los que recibió la propuesta fue Gabriel Milito, histórico jugador argentino y ex zaguero del Barcelona.

Según información obtenida por En Cancha, el gerente deportivo de los Cruzados, José María Buljubasich, se entusiasmó con fichar al estratega trasandino, así que emprendió viaje a Buenos Aires para facilitar las conversaciones.

Pero tras largas negociaciones, finalmente Milito terminó rechazando la oferta de la UC, ya que no logró llegar a un acuerdo económico, pero tampoco en lo deportivo. A esto se le suma que el técnico estaba siendo sondeado de otros equipos, por lo que tiene para regodearse.

Belgrano de Córdoba ya estaría en conversaciones con el ex defensa culé, y recientemente Atlético Mineiro preguntó por él tras despedir a Luiz Felipe Scolari.

Con esta noticia a la Cato se le cae su principal opción para dirigir el plantel que viene cabizbajo, luego de sumar apenas cuatro puntos en lo que va del Campeonato Nacional. El plan B de los cruzados en Sebastián Méndez, el ex DT de Vélez Sarsfield.

Lee más en La Cuarta

-José Maza explicó cómo habría sido el penal de Mati Fernández a Argentina en la Luna

-“Querían tomar el control de las divisiones inferiores…”: Guarello revela preocupante reunión de Felicevich en la ANFP

-“Infórmese antes” y “vergüenza”: lapidan a Manuel de Tezanos por criticar a futbolista que no jugó en partido que comentaba

COMPARTIR NOTA