“No me olvidaré jamás…”: Kun Agüero frenó en seco a usuario que lo acusó de “dar vergüenza” por celebrar como uno más el título Argentina

Ex delantero argentino no se guardada y respondió a un comentario mala onda que le llegó por Twitter.

Quienes vieron los festejos de los jugadores argentinas tras vencer a Francia el pasado domingo y consagrase como Campeones del Mundo, pudieron observar la felicidad desatada del Kun Agüero.

El ex jugador argentino, quien hace un año se tuvo que retirar del fútbol por un problema cardíaco, celebró como uno más la obtención del título transandino, tanto así que participó de los festejos con los jugadores en la propia cancha y también posteriormente en los camarines.

Por lo mismo, no faltaron los envidiosos que pusieron el grito en el cielo y salieron a criticarlo por tener más protagonismo que el que supuestamente le correspondía.

Crítica y respuesta

De hecho, hubo un usuario en Twitter que lo acusó de “dar vergüenza” por festejar como propio el título. Acto seguido, el jugador que participó en parte del proceso clasificatorio no la pensó dos veces y lo frenó en seco.

“Ya sé, pero para mí sí porque hace un año estaba con ellos. Son mis compañeros, amigos, todo”, escribió de vuelta el ex Manchester City y Barcelona.

“Por lo del corazón no pude seguir pero lo más lindo es que mi corazón fue feliz y eso no me olvidaré jamás”, lo repasó.

Como era de esperarse, la gran mayoría de los cibernautas salieron a prestarle ropa al Kun y a criticar al usuario que lo criticó.

COMPARTIR NOTA