“No me vale decir cualquier cosa afuera…”: la réplica de Marcelo Díaz a Arturo Vidal que calienta el Superclásico

Vidal y Carepato.
Vidal y Carepato.

“Carepato” y el “King”, otrora compañeros en La Roja, medirán fuerzas en marzo.

“Vamos a ver quién está más feliz a fin de año”, mensajeó a la distancia, sonrisa pícara, acaso desafiante, Arturo Vidal a Marcelo Díaz en su presentación como nuevo refuerzo de Colo Colo.

Ambos, tal vez los mayores protagonistas del mercado de pases, en especial por lo que significan para los albos y azules respectivamente, en algún sentido calentaron el primer Superclásico de la temporada. Aun cuando esa cita se celebrará recién la segunda semana de marzo.

El “King”, de hecho, hace rato venía alimentando el gallito. En diciembre, una vez confirmada la vuelta de Carepato al “Romántico Viajero”, soltó: “Si llego a Colo Colo le haré la pelea en los clásicos, ¡los vamos a masacrar a todos!”.

Díaz, en tanto, se había mantenido en silencio. Hasta ayer.

En una extensa charla con La magia azul, el 21 de los azules fue interrogado por el retorno del Rey y el mensaje con dedicatoria. Aunque, en su caso, se decantó por tomar distancia:

“Que nuestros actos hablen por sí solos, no nos vamos a meter con ningún rival, que a la ‘U’ le vaya bien, que la ‘U’ sea lo más importante. La idea es que juguemos, comamos, descansemos solo con la ‘U’. Cuando llegue el clásico se hablará de eso”.

Y concluyó, por qué no, con un palito: “Vamos a poner ingredientes, armar la fiesta, armar lo que sea, pero para desarrollarlo dentro de la cancha. No me vale decir cualquier cosa afuera si dentro de la cancha no podré hacer lo que dije”.

A propósito, albos y azules se verán las caras relativamente pronto. De acuerdo al fixture que entregó la ANFP, el primer Superclásico del año quedó fijado para el próximo domingo 10 de marzo y se jugará en el Estadio Monumental.

Lee más en La Cuarta:

—”No están las lucas…”: revelan que importante rostro del Buenos Días a Todos no llega a acuerdo y sale de TVN

—Campeón de América con La Roja se retira del fútbol a sus 33 años: “Nunca imaginé que el fútbol me dejara a mí”

COMPARTIR NOTA