“No sabe qué hacer con la pelota…”: Juan Cristóbal Guarello le pega con todo a “Huaso” Isla por eliminación de la UC

El periodista criticó duramente al lateral derecho, quien fue uno de los valores más bajos en el fracaso cruzado.

No sirvió de nada la millonaria inversión que realizó Universidad Católica para reforzar su plantel de cara a la Copa Sudamericana. Los cruzados, este martes, cayeron por 3 a 2 en la fase previa del certamen ante un diezmado Audax Italiano y no pudieron siquiera acceder a los grupos.

Un fracaso que, como mencionó el capitán Matías Dituro, golpeó de frente y costado a los jugadores y cuerpo técnico. Pero principalmente a los hinchas, que rápidamente apuntaron contra algunos futbolistas que han bajado considerablemente su nivel.

Uno de ellos es Mauricio Isla. El “Huaso” no tuvo un buen encuentro ante los itálicos, y de hecho, el tercer tanto, a la postre definitivo, nació a partir de una combinación en la que el lateral derecho no supo anticipar y se vio ampliamente superado.

Juan Cristóbal Guarello, al respecto, se detuvo en el rendimiento del exjugador de la Generación Dorada y lo “destrozó” en su análisis en DirecTV Sports.

“Esta imagen la vimos 100 veces. Kagelmacher para Isla, este último no sabe qué hacer con la pelota y pelotazo para arriba. Isla está en cualquier cosa hoy”, lanzó durante la transmisión.

Y más tarde insistió: “Algo le pasa a Isla contra Audax Italiano. En el otro partido —hace unas semanas por el torneo local, donde la UC se impuso por 2 a 1—, lo que mostró también fue bajísimo”.

Ahora a la UC sólo le queda el Campeonato Nacional, instancia donde el “Huaso” tendrá la oportunidad de enmendar el nivel exhibido en los últimos compromisos.

COMPARTIR NOTA