Deportes

“No se dan cuenta que la hinchada de la ‘U’ es una familia…”: Cecilia Pérez se desquita con Botafogo por negar más entradas

La vicepresidenta de Azul Azul cuestionó al club y a los hinchas locales.

Cecilia Pérez: Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Más allá del morbo que despierta por sí solo el compromiso, que dejará a uno de los dos en el camino, esto es, la Copa Sudamericana, la visita de Universidad de Chile a Botafogo envuelve otra polémica: la decisión inquebrantable del Fogão de no ampliar el aforo destinado a los hinchas chilenos, aun cuando son miles los que se desplazaron hasta Río de Janeiro y se quedaron sin asiento.

Y eso despertó las críticas de Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, a propósito de los infructuosos esfuerzos de la concesionaria por convencer al elenco brasileño.

“Esto fue responsabilidad absoluta del club organizador, que es Botafogo, porque ellos permitieron que esto sucediera (…), los de Botafogo no se dan cuenta que la hinchada de la ‘U’ es una familia”, se quejó en charla con Radio ADN.

Pero recién comenzaba. A continuación, disparó contra los hinchas del local y, de paso, ensalzó a los suyos:

“Nosotros de repente llegamos a escuchar cosas tan insólitas como que no pueden entregar ventaja deportiva porque nuestros hinchas alientan más fuerte que los de ellos. Es un estadio gigante y que nuestros fanáticos canten más fuerte como nos pasó en Argentina y en Venezuela, es algo maravilloso que tiene la Universidad de Chile y lamentablemente no tiene Botafogo”.

Como sea, ya queda menos para el comienzo del partido y con más o menos hinchas de su lado, los azules buscarán a cualquier costo sumar, por lo menos un punto, para meterse entre los dieciséis mejores del continente.

Más sobre:Universidad de ChileCecilia PérezCopa LibertadoresFútbol

Lo último

hace 36 min
Adolescente de 14 años fue apuñalado por otro menor de edad en La Reina: presunto agresor fue detenido
La víctima resultó con heridas de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Chile

Adolescente de 14 años fue apuñalado por otro menor de edad en La Reina: presunto agresor fue detenido

10:43
Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Espectáculos

Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”

09:08
“Este encontrón había escalado hasta que llegaron a los golpes”: Revelan que Fabricio Vasconcellos protagonizó confuso altercado en Colina
La periodista Cecilia Gutiérrez contó detalles sobre la violenta pelea y entregó la versión del brasileño.
Espectáculos

“Este encontrón había escalado hasta que llegaron a los golpes”: Revelan que Fabricio Vasconcellos protagonizó confuso altercado en Colina

08:21
Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte

08:00
Review: El Magic 8 Pro de Honor encanta por el poder de su hardware en vez de la IA
El nuevo flagship de la compañía china se aleja de las tendencias actuales que apuestan por más software y entrega un teléfono de diseño clásico, con muchos números que lo hacen fácil de recomendar.
Tendencias

Review: El Magic 8 Pro de Honor encanta por el poder de su hardware en vez de la IA

06:00
“Hay cosas que no debería haber pasado”:  Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña
Pese al abrupto término de su show, la comediante transformista prefiere quedarse con lo bueno de su paso por la Quinta Vergara. Incluso, reconoce que “feliz” volvería.
Espectáculos

“Hay cosas que no debería haber pasado”: Asskha Sumathra se sincera y cuenta la verdad sobre su polémica rutina en Viña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá