“No se me cae la corona...”: Moisés Villarroel sorprendió tras revelar que trabaja en Uber tras su salida de Santiago Wanderers

El ex futbolista y ex técnico de Santiago Wanderers entregó detalles de su vida fuera de las canchas asegurando que busca una oportunidad de volver a dirigir un club de fútbol.

El ex futbolista y ex técnico de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel sorprendió tras revelar que luego de dejar de su labor en las canchas se encuentra trabajando como chofer de una app de viajes.

A través de una conversación con Deportes 13, el ex seleccionado nacional quien formó parte del mundial de Francia en 1998 entregó detalles de cómo es su vida tras dejar de trabajar junto al club caturro.

“Me encuentro esperando alguna posibilidad de poder dirigir. Hice una pasantía en Argentina del 13 hasta el 14 de febrero. Obviamente eso es para ver las diferentes maneras de trabajar entre un país y otro. Hay que estar actualizados de lo que hacen en otros lados porque mi intención es seguir ligado al fútbol y para ello hay que estar al tanto de cómo funciona todo eso”, afirmó confesando que hoy trabaja como chofer de Uber.

“A mí la verdad que no se me cae la corona por trabajar en Uber. No se me caen mis principios. Tengo muy claro que el trabajo dignifica. Por lo menos para mí esto es un trabajo, una posibilidad de que la gente pueda moverse. Lo hago también para mantenerme activo y no estar solamente en casa sin hacer nada. Poder distraerme un poco”, afirmó Villarroel.

“La vida continúa. Gracias a Dios tuve la posibilidad de ser un poco más ordenado dentro de mis posibilidades y hoy puedo tener un vehículo que me permite también poder trabajar. De lo contrario hubiese tenido que buscar otras posibilidades de trabajo. Eso es lo que hoy me está manteniendo activo desde lo económico y desde lo emocional”, aseguró el ex jugador.

“Lamentablemente en los últimos años se ha nutrido el fútbol chileno de muchos colegas argentinos. Eso ha mermado la posibilidad de que el técnico nacional pueda tener más posibilidades”, reflexionó.

“Ha sido la tónica en los últimos años y no tengo idea por qué, más aún sabiendo que en Chile tenemos buenos técnicos salidos del INAF, uno de los institutos con mayor prestigio en Sudamérica. Esperemos que cuando se abran las puertas podamos aprovechar las oportunidades al máximo”, destacó el ex DT refiriéndose además a su relación con Santiago Wanderers tras su polémico despido.

“No le guardo ningún rencor a la institución, sino todo lo contrario. Soy hincha de Wanderers y mis hijos están en el club; uno en el plantel adulto y otro en la Sub 15. Si ellos no estuvieran ahí, mi relación sería como hincha y ex jugador”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA