“No son los resultados sino…”: “Bichi” Borghi cuenta la firme sobre posible salida de Quinteros de Colo Colo

Gustavo Quinteros podría dejar a los albos a fin de año. Foto: AGENCIAUNO.
Gustavo Quinteros podría dejar a los albos a fin de año. Foto: AGENCIAUNO.

El exentrenador del “Cacique” defendió los resultados de su colega en el banquillo albo.

Uno de los temas de los que más se ha hablado los últimos días, sobre todo tras la durísima eliminación que sufrieron en Copa Sudamericana a manos del América Mineiro, es la continuidad de Gustavo Quinteros. Por resultados, más allá de los fracasos consecutivos a nivel internacional, el argentino no sólo apagó el incendio del descenso hace unos años, sino que también obtuvo tres vueltas olímpicas en fila: Copa Chile, Supercopa y la estrella 33, de modo que resulta difícil discutirle.

Aun así, hay quienes sostienen que su ciclo está terminado. Que, inclusive si a fin de año Colo Colo diera una nueva vuelta olímpica, el entrenador argentino dirá adiós ni bien acabe su contrato.

¿Motivos? Del lado del DT, un descanso para pasar más tiempo con su familia y, por cierto,  en el plano estrictamente deportivo, diferencias con la dirigencia alba que han enfriado la relación.

Sobre esa misma situación habló Claudio Borghi, exentrenador albo y actual comentarista, quien defendió los méritos de Quinteros en el “Cacique” y se atrevió a dibujar los motivos que llevarían a dejar vacante la banca con miras al próximo año: ”Yo creo que si está en duda la continuidad de Quinteros es por el propio Quinteros, no por los directivos”, señaló de entrada el “Bichi” en Futuro Fútbol Club, de Radio Futuro.

Y luego arguyó: “Él ha conseguido cosas muy importantes y quizás no son los resultados los que te pueden sacar sino la convivencia con los dirigentes”.

“No creo que haya motivos en resultado para sacarlo porque lo que ha logrado es lo mismo que lo que han logrado los últimos entrenadores que han estado”, insistió al cierre.

Lee más en La Cuarta:

—”Llevara 15 goles, pero no los lleva… la cosa está rara”: Guarello pone en duda millonaria oferta por Damián Pizarro

—”Se curó como huasca”: grave denuncia por acoso remece al arbitraje chileno

COMPARTIR NOTA