“No suma”: Alexis Sánchez no comparte las críticas de Claudio Bravo a Eduardo Berizzo

Alexis reprochó las palabras de Bravo.
Alexis reprochó las palabras de Bravo.

Luego de que el DT de La Roja presentara su renuncia, el arquero nacional compartió tremendo palito para el Toto.

Una vez que el partido de La Roja contra la selección de Paraguay terminó, Eduardo Berizzo presentó su renuncia luego de semanas de críticas. Uno de los más contentos con la noticia fue Claudio Bravo, quien a través de sus redes sociales compartió una frase dirigida al técnico argentino: “Un sabio dijo: primero duele, después te da rabia, termina dándote risa y también la razón”.

Este sábado Alexis Sánchez realizó una conferencia de prensa en la que abordó los principales desafíos del plantel antes del próximo duelo por las Eliminatorias. Además, el tocopillano se refirió a la polémica frase del portero nacional, señalando que sus dichos no ayudan a mejorar el clima dentro del equipo.

“Él es una persona grande ya, es el capitán y sabe cómo funciona esto. Yo lo conozco, cuando estuvo Rueda acá hablé con él y le dije: tiene que venir Claudio, es algo fundamental en el equipo. Es el capitán, fue el capitán por mucho tiempo acá en la selección, ganamos muchas cosas lindas, y yo siempre le he dicho las cosas a él de frente”, partió diciendo.

Reprochó las palabras de Bravo

Sánchez además comentó: “Yo soy una persona que no me hace falta una capitanía, no me hace falta hablar en grupo, gritar... yo soy bajo perfil, si tengo algo que decir voy al jugador y se lo digo. Y obviamente que no suma... no suma. Y él sabe que es importante para nosotros, pero ya es algo personal, de él, que cuando vuelva algún día lo dirá y tendrá sus motivos”.

Además agregó que desconoce la motivación de Bravo para criticar a Berizzo. “Los motivos ahora no los sé, tendría que llamarlo para saber por qué dijo eso”, añadió. “No ayuda, pero tampoco nos desenfoca a nosotros como equipo”, cerró el Niño Maravilla.

Lee más en La Cuarta

-Alexis Sánchez revela las pésimas condiciones sanitarias dentro del camarín de La Roja

-Jordhy Thompson tomó una importante decisión sobre su relación tras salir de la cárcel

-Estos serían los tres candidatos que estaría barajando la ANFP para ser DT de La Roja

COMPARTIR NOTA