“No teníamos buena relación”: Marcelo Díaz revela que no se llevaba bien con Juan Antonio Pizzi

A pesar que el jugador de Audax Italiano estuvo bajo el mando del DT en La Roja y en Racing, nunca congeniaron.

Ayer Ñublense se enfrentó a Racing por la Copa Libertadores, y Marcelo Díaz viajó hasta Concepción para presenciar el encuentro del club chillanejo versus su antiguo equipo. El centrocampista de Audax Italiano conversó con DSports Radio sobre su presencia en el partido.

“Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, por eso me acerqué a ver y a saludar a los chicos de Racing”, aseguró el futbolista.

Durante la estadía del “Carepato” en el equipo trasandino estuvo bajo el alero de Juan Antonio Pizzi, un viejo conocido con el que había compartido cuando el DT se hizo cargo de la selección chilena.

A pesar de conocer de cerca el juego de Marcelo Díaz y haber compartido durante tanto tiempo, el jugador de Audax reveló que en realidad nunca logró llevarse bien con el entrenador. “Con Pizzi no éramos compatibles, no teníamos buena relación. Nos conocíamos de la selección chilena y quedamos afuera del Mundial”, mencionó.

Elogió al nuevo técnico de Racing

Además de pegarle una repasada a Pizzi, Díaz llenó de elogios a Fernando Gago por hacerse cargo del elenco de Avellaneda

“Gago le dio confianza y minutos a jugadores que no lo venían haciendo. El club está pasando un gran momento desde que está él. Juegan los partidos con mucha intensidad. Da gusto ver a Racing”, comentó el ex jugador del cuadro argentino.

Y hablando de técnicos, el centrocampista aprovechó la instancia para referirse al desempeño de Eduardo Berizzo a cargo de La Roja. “Lo conozco y es un gran entrenador. Va a tener que trabajar mucho, ojalá pueda darle una clasificación al Mundial al país. Tienen que comenzar a tomar la posta los jugadores que vienen de más abajo”, concluyó el futbolista.

COMPARTIR NOTA