“No tiene más opciones”: Mauricio Israel lanza “bombazo” sobre inminente llegada de Arturo Vidal a club chileno

Arturo Vidal tendría un pie en Colo Colo, según Mauricio Israel.
Arturo Vidal tendría un pie en Colo Colo, según Mauricio Israel.

El comentarista lapidó la carrera internacional del crack.

Un “notición” que podría remecer al fútbol chileno lanzó Mauricio Israel en su programa deportivo de TV+. El comentarista aseguró que es cuestión de tiempo para el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo.

Arturo Vidal está con un pie en el Monumental. Definitivamente no continúa en el Athletico Paranaense”, disparó Israel en Círculo Central.

El King, a sus 36 años, estaría jugando sus últimas cartas en el fútbol internacional. Según el comunicador, el club brasileño prescindiría de él a fin de año y no tendría otras ofertas, más que volver a vestir la camiseta del Cacique.

“¿Tiene más opciones Arturo Vidal? No, no tiene más opciones. No tiene una sola oferta”, juró Israel.

No todos querrían a Vidal en Colo Colo

Eso sí, en Colo Colo no todos estarían de acuerdo con el retorno del Rey, según comentó Mauricio Israel, quien describió algunas teorías al respecto.

“Hay una teoría que dice que hay un grupo de directores que no quieren por ningún motivo a Vidal, porque va a desarmar el plantel. Hay otra teoría que dice que lo quiere poner Felicevich para que haga de scouting. Hay una corriente que lo único que quiere es tener a Arturo Vidal”, detalló.

“Entonces, como hay diferencias de opinión porque Aníbal Mosa lo quiere sí o sí en Colo Colo, el Club Social no lo quiere y hay un grupo de dirigentes que no lo quieren... la única opción plausible por ahora de poder pagarle el sueldo a Vidal es que se consigan un auspiciador que le pague el sueldo”, agregó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Me considero un jugador respetado en todo el medio chileno”: Larrivey evadió la polémica tras dichos de Pavez

- “¡Es increíble que esté en los medios, hue...!”: Guarello lapida a Dante Poli por dichos sobre Quinteros

- La absurda cantidad de plata que derrocha Colo Colo por mandar pelotazos a la galería

COMPARTIR NOTA