“Nos dolió…”: en Universidad de Chile culpan a Eugenio Mena por fallida negociación y su arribo a la UC

Dirigente de Azul Azul le tiró la pelota al Keno por no llegar al Bulla y fichar por uno de sus archirrivales.

El caso de Eugenio Mena sigue dando que hablar en el mundo pelotero. El lateral izquierdo fue confirmado esta semana como nuevo refuerzo de Universidad Católica, y dejó con cuello a todos lps que juraban que llegaría esta temporada a Universidad de Chile.

De hecho, no son pocos los hinchas bullangueros que le hicieron la cruz en redes sociales y, de paso, criticaron a su dirigencia por no contratarlo y permitir que se vaya a uno de sus archirrivales.

Sin embargo, ahora fue el propio gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, quien entregó detalles de la fallida negociación. De hecho, le tiró la pelota al jugador y lo culpó por no llegar al Romántico Viajero.

“Había un gran interés por el jugador, pero no se dio. Hicimos todo lo posible, viajé a Argentina para hablar con él. Conversamos, me hizo saber sus ganas de venir al club. Pero sus agentes nos hicieron saber que, a pesar de hacer los ofrecimientos correspondientes, su decisión iba por fichar por otro club”, se defendió el directivo.

Y en ese mismo sentido, se mostró decepcionado por la decisión del jugador que se convirtiera en campeón de la Copa Sudamerica en 2011 con la “U”.

“Nos dolió, porque por algo viajé como dije, pero hay que aceptarlo como tal. Yo al menos en este caso me quedo tranquilo porque me parece que como club hicimos todo lo posible para que se pudiese concretar”, complementó.

Por último, Mayo también se dio un minuto para hablar sobre los refuerzos que podrían llegar al Bulla en los próximos días. “Deberían ser más de un par, viendo las posibilidades que le dan al mercado”, remató.

COMPARTIR NOTA