“Nos duele…”: Comité Olímpico de Chile lamentó que Bowling en los Juegos Panamericanos sea en el Happyland del Mall Plaza Vespucio

Miguel Ángel Mujica no quedó indiferente ante la particular situación.

Sorpresa generó este miércoles la noticia de que la competencia de Bowling de los próximos Juegos Panamericanos 2023, se llevará a cabo en el Happyland ubicado en el mall Plaza Vespucio, en La Florida.

El particular dato lo entregó T13 luego que esta semana se dieran a conocer oficialmente las sedes dispuestas para albergar las múltiples disciplinas certamen.

Por lo mismo, el tema estuvo lejos de pasar desapercibida y generó diversas reacciones. Una de ellas fue la del presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, quien lamentó la situación.

“Nos duele que realmente no podamos dejar un legado en el bowling. A mi me duele mucho, porque tenemos que recurrir a una infraestructura privada”, reveló en diálogo con Canal 13.

Al respecto, Neven Ilic, presidente de Panam Sports, había adelantado que se efectuará “en el centro comercial porque si no, habría que construir uno y el Estado fue muy claro que no estaba dispuesto a construir”.

“Van a estar muy bien ahí en La Florida”, completó el dirigente.

COMPARTIR NOTA