Por Eduardo Ortega“Nos hacéis reír más que el Barça”: Atlético Madrid se burla de la oferta de Florentino Pérez por Julián Álvarez
El Real Madrid comunicó, mediante sus canales oficiales, que ofertó por el ariete argentino, pero que los colchoneros rechazaron inmediatamente la propuesta.
Una semana atrás Florentino Pérez anticipó que, en caso de ganar las elecciones presidenciales del Real Madrid, lo que en definitiva se hizo efectivo el domingo, enviaría este martes una oferta de 150 millones de euros, la más alta en la historia del club merengue, por “uno de los mejores jugadores del mundo”.
Los rumores se dispararon al punto de que el Bayern Múnich se dio por aludido y le avisó a Pérez que su máxima estrella, Michael Olise, no estaba en venta. Ni siquiera por esa cantidad tan absurda de dinero.
El presidente madridista rápidamente descartó que se tratara de Olise, de Harry Kane, de Erling Haaland —a quien había prometido su contendiente en las elecciones— o de cualquier jugador que militara en la Premier League. Así, tachados nombres como los de Enzo Fernández y Alexis MacAllister, el listado de posibles se redujo a las estrellas portuguesas del Paris Saint-Germain, Vitinha y João Neves, y finalmente a Julián Álvarez, el argentino franquicia del Atlético Madrid por el cual el Barcelona ya había ofertado 100 millones.
Hace un par de horas, el reelegido presidente informó a través de los canales oficiales del club merengue que la propuesta se realizó, en efecto, por los servicios de Álvarez, pero “tras estudiarla y valorarla, el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, y la ha rechazado remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador“.
Dicha cláusula de rescisión asciende a 500 millones de euros, precio prohibitivo para cualquier equipo.
Pero el Atlético Madrid no se quedó de brazos cruzados y enseguida reaccionó a la publicación de su archirrival: citó el comunicado con cinco emojis de risa.
Y desde luego, tal como hiciera con el Barcelona antes, subió la apuesta:
“Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos:
1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti.
2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada.
3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián.
4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el Barcelona”.
Por si fuera poco, hubo una tercera publicación:
“P.D. Aprovechando la buena relación con vuestro nuevo presidente, a ver si dejáis de ‘robar’ jugadores de nuestra Academia. ¡Muchas gracias, Real Madrid!”.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 16 min
hace 17 min
hace 29 min
hace 29 min
Lo más leído
4.
5.
6.



















