“Nos sentimos golpeados”: Fernando Zampedri se refirió al agónico empate de Católica frente a Unión Española

20 DE AGOSTO DE 2022/SANTIAGO
El jugador Fernando Zampedri (C) marca el tres a cero frente a Audax Italiano, durante el partido v‡lido por la vuelta de los Octavos de final de la Copa Chile MTS 2022, entre Universidad Cat—lica y Audax Italiano, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo .
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
20 DE AGOSTO DE 2022/SANTIAGO El jugador Fernando Zampedri (C) marca el tres a cero frente a Audax Italiano, durante el partido v‡lido por la vuelta de los Octavos de final de la Copa Chile MTS 2022, entre Universidad Cat—lica y Audax Italiano, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo . FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El delantero trasandino fue figura en el partido, marcando los dos goles que le permitieron a los cruzados llevarse un punto.

Este domingo Universidad Católica empató 2-2 ante Unión Española por el torneo nacional. Los cruzados lograron igualar el marcador en el segundo tiempo gracias a los goles de Fernando Zampedri.

Tras el encuentro, el delantero cruzado se refirió al desempeño del equipo, siendo muy crítico respecto a la calidad de juego de la primera mitad del partido. “Hicimos un mal primer tiempo, entramos dormidos, nos costó mucho asociarnos, no encontramos lo que estábamos buscando y nos sentimos golpeados”, comenzó diciendo.

El jugador argentino mencionó que después del descanso entraron a la cancha con otra mentalidad, lo que les permitió empatar. “En el entretiempo hablamos y salimos al segundo tiempo de otra manera, fuimos a buscar los goles y se nos dio. Después tuvimos para ganarlo, pero no se pudo”, agregó el “toro” Zampedri.

La Cato rescató un punto

A pesar del empate, el cuadro cruzado se mantiene como puntero y esperan mantener la hegemonía en el torneo nacional, sobre todo ahora que Universidad Católica quedó eliminada de la Copa Sudamericana.

Fernando Zampedri fue consultado respecto al breve paso del club por el torneo sudamericano, y manifestó que ahora solo les queda centrarse en el campeonato nacional.

“Eso fue un golpe duro, pero teníamos que salir rápido de eso, porque hoy teníamos este partido con un buen rival. Lo pasado ya está, tenemos que mirar para adelante e ir en busca de un nuevo objetivo: el campeonato”, manifestó el delantero.

El futbolista también habló sobre los 90 goles que lleva con la camiseta de Universidad Católica, ya que está solo a 29 tantos de superar a Rodrigo Barrera, máximo goleador histórico del club.

“Estoy tranquilo, trato de pensar en ganar y ayudar al equipo. Los goles siempre se los agradezco a mis compañeros, ellos son parte de esto”, manifestó Zampedri.

COMPARTIR NOTA