"Nos vienes a robar": duro informe arbitral contra Ramón Fernández

El volante de O'Higgins de Rancagua fue expulsado al término del partido ante Universidad de Chile en el estadio El Teniente.

El resultado ante Universidad de Chile dejó a los hinchas de O'Higgins con angustia. El cuadro de Rancagua marcha en la parte baja de la tabla y su rendimiento está lejos de ser el ideal.

Por lo mismo, los nervios crecen cada vez más en el equipo de Patricio Graf. Así quedó demostrado al término del encuentro ante la "U", cuando gran parte del plantel celeste se fue en contra del árbitro Ángelo Hermosilla.

Fue en esa instancia que el juez decidió expulsar a Ramón Fernández, a quien acusó después en su informe de "emplear lenguaje ofensivo hacia mi persona. Una vez finalizado el encuentro el sr. Fernández se acerca y me insulta diciendo: 'es el segundo partido que nos vienes a robar'".

Por lo mismo, el volante arriesga un duro castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP que podría ser mayor a dos fechas, a lo menos.

Casi colistas

Con solo cuatro puntos en el actual torneo, O'Higgins tiene un punto más que los colistas Deportes Iquique y Santiago Wanderers.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA