Nuevo amor de Arturo Vidal ni ahí con los odiosos

La colombiana Sonia Isaza entregó "bendiciones" a todos los que la chaquetearon, luego de que Vidal hiciera público el pololeo en la cena de celebración del Barcelona.

Desde que se tomaron una foto en la misma piscina y la subieron a sus cuentas de Instagram por separado celebrando la llegada de 2019, se sabía que andaban juntos.

Pero Sonia Isaza y Arturo Vidal no querían oficializar su relación amorosa... ¡hasta ahora! Y la ocasión elegida fue la celebración del Barcelona por el título de Liga que obtuvieron el sábado ante el Levante, y donde el "Rey" asistió a Lio Messi para que marcara el gol del triunfo y el campeonato.

Fue allí, en la cena oficial, donde la colombiana y el chileno mostraron su amor al mundo y según cuenta la prensa catalana, fueron el "alma" de la fiesta.

Pero como no todos estaban invitados al restaurante donde los blaugrana tiraron la casa por la ventana, Vidal se encargó de dejar claro en sus redes sociales que su corazón estaba ocupado por la modelo fitness.

Arrumacos y besos no le cayeron bien a los envidiosos de siempre, quienes llenaron las redes sociales de ambos personajes con puros mensajes mala onda.

No obstante, la modelo no se achacó y les respondió en su cuenta @niaisazaoficial que "odiar es para los flojitos, la gente fuerte ama, ama un montón".

Acto seguido, la filosofía la llevó a la práctica y mandó "bendiciones" a todos los que le estaban tirando veneno a ella y al hombre que lleva 20 títulos a su haber.

COMPARTIR NOTA