“Nunca caminarás solo”: Hoyos vendió el mismo discurso en México que cuando estuvo en la “U”

Autor: La Cuarta

"El equipo nunca camina solo", dijo el argentino apenas fue presentado en Atlas.


El paso por Chile de Ángel Guillermo Hoyos será recordado por el título que obtuvo con la “U” en el Clausura 2017 y por sus constantes versos tribuneros, que a más de uno dejaba con ojos brillosos.

Recordadas son sus comparación de jugadores de Universidad de Chile con astros del Barcelona: dijo que Gonzalo Jara tenía cosas de Gerard Piqué, a Felipe Mora los comparó David Villa y puso a Matías Rodríguez a la altura de Dani Alves.

Pero donde el argentino sacó lo mejor de su discurso fue cuando intentó ganarse el corazón de la hinchada azul comparándola con la del Liverpool. “Me imagino el Nacional con aliento impresionante… La pasión y sentimiento están muy metidas en el hincha. La U es como el Liverpool: nunca camina sola. Esa frase se puede aplicar perfectamente para este club”, dijo en relación al himno de la barra inglesa titulado “You’ll never walk alone”.

El drama es que ahora en su presentación en el Atlas de México, Hoyos demostró tener el discurso armado y repitió la misma comparación para ganarse la simpatía de los aztecas.

“Estamos ante un Club donde el sentimiento de su gente es extraordinario, acá el equipo nunca camina solo, es una institución que tiene un corazón que late permanentemente y yo me identifico con eso”, aseguró en su presentación.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo