Por Juan Carlos Muñoz“Nunca los olvidaré”: el lacrimógeno adiós de Vicente Pizarro tras confirmarse su salida de Colo Colo
El mediocampista se despidió de los albos luego de ser presentado de manera oficial en Rosario Central.

Una sensible baja tendrá Colo Colo de cara a la temporada 2026, donde espera dejar atrás un año para el olvido y volver a pelear el campeonato, todo de la mano de Fernando Ortiz.
Y cómo no, si en las últimas horas finalmente se confirmó la salida de Vicente Pizarro, uno de los jugadores más regulares en los últimos meses, quien fue presentado de manera oficial en Rosario Central.
Por lo mismo, el Vicho no dejó pasar la oportunidad para despedirse del equipo de sus amores, en el que hizo todas las inferiores y perteneció durante los últimos 15 años.
“Desde los ocho años crecí formándome en el club, toda una vida soñando poder jugar ahí. Pude debutar y cumplir muchos sueños, hoy busco un nuevo desafío con muchas ganas de seguir progresando en mi carrera“, expuso en su cuenta de Instagram.
Además, aprovechó de enviarle un mensaje a todos los que le dieron una mano y lo han acompañado en su carrera, quienes fueron fundamentales para dar este importante salto al extranjero.
“Gracias a todos los compañeros que tuve, a la gente de todas las áreas del club, mi familia, amigos y al hincha por su cariño en todo momento, viví momentos hermosos y no lo olvidaré nunca. Muchas gracias“, remató.
Por otro lado, el volante también fue despedido en las redes sociales de Colo Colo, donde destacaron su extenso currículum y los campeonatos obtenidos.
“Llegaste como un niño con un tremendo futuro, creciste con ADN albo y hoy te vas como referente de este club y seis títulos. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. El Monumental siempre será tu casa, Vicho querido”, escribieron en las distintas plataformas virtuales.
Cabe destacar que el Vicho ya se sumó a la temporada del conjunto argentino, donde este año tendrá, como gran desafío, jugar la Copa Libertadores.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
22:04
22:01
Tras enterarse de un cahuín que se empezaba a divulgar, el conductor del Mucho Gusto quiso cortar el caso de raíz y fue al local en el barrio Lastarria: alguien lo habría tildado de “maltratador”. “Cuido mi reputación de manera obsesiva”, asegura. Y la trama tuvo un final inesperado.
Acompañamos a Neme en busca de la verdad por “grave acusación” tras almuerzo con galán en restorán
19:30
19:10















