Deportes

“Nunca pierdo…”: el soberbio mensaje del “Dibu” Martínez tras regalar un gol en la derrota del Aston Villa

El arquero cometió un grosero error que le permitió abrir la cuenta a Mohamed Salah.

Captura

Todo lo bueno que había hecho el Aston Villa hasta entonces, al filo de la primera etapa, cuando se jugaba el primer minuto de propina, no sirvió para nada.

Porque pasó lo siguiente: presionado por Cody Gakpo al borde del área grande y sin una opción clara de pase, el zaguero español Pau Torres resolvió tocar atrás con su arquero, Emiliano Martínez, y empezar de nuevo, pero el argentino se apresuró y en su intento por devolverle el esférico, se la sirvió en bandeja a un Mohamed Salah que no tuvo más que darle un pase a la red para abrir el marcador.

De ahí en más, el Liverpool, que había sido superado desde el inicio, se las arregló para administrar la ventaja y, antes de los quince del complemento, abrochó la victoria con el tanto de Ryan Gravenberch.

Lo que supuso, además, un salvavidas para el cuadro de Anfield, que arrastraba una racha terrible, inusual: contaba apenas una victoria de sus últimos siete partidos. Ahora, en cambio, recuperó el tercer lugar de la Premier League, un punto por debajo del Manchester City, su próximo rival. Y todo gracias al “Dibu”.

Pero el argentino ni se dio por enterado.

A pesar de las críticas que despertó su actuación, el arquero compartió una fotografía en su perfil de Instagram con un mensaje insólito: “Yo nunca pierdo: o gano o aprendo”.

Martínez estuvo cerca de abandonar Villa Park el pasado mercado. Manchester United lo barajó como alternativa, pero finalmente se inclinó por un golero más joven. Sin más ofertas, al cuidatubos no le quedó de otra que permanecer y disputar la titularidad con Marco Bizot.

Mira aquí la publicación del argentino:

Más sobre:Dibu MartínezEmiliano MartínezAston VillaRedes socialesFútbol

Lo último

hace 9 min
Hija del famoso “Chino” apareció relatando graves situaciones de violencia.
Chile

Su hija impactó acusándolo de fuertes episodios: surge grave “funa” contra el Chino del Cajón del Maipo

hace 13 min
Ana María Orozco volverá como Beatriz Pinzón Solano para el cierre de la serie, que también contará con el regreso de buena parte del elenco de Ecomoda.
Tendencias

Betty, La Fea: La Historia Continúa terminará con su cuarta temporada en 2027

hace 27 min
La producción estará centrada en Dick Grayson y Jason Todd y llegará en septiembre de 2028 con una propuesta que combinará marionetas, miniaturas, animatrónicos y efectos digitales.
Tendencias

La película animada con dos Robins retrasa su estreno y suma a Steve Buscemi y Lee Pace a su elenco

hace 32 min
Una agenda apretada y extenuante ha tenido la modelo, que anda con todo el ki para representar a nuestro país en el certamen realizado en Tailandia.
Espectáculos

¡Grítalo, reina! Ignacia Michelson da sus sensaciones desde el Miss Grand International: “Quiero ganar y estoy dando todo de mí”

hace 36 min
Elijah Wood vuelve a interpretar a Frodo en la nueva película de El Señor de los Anillos, que actualmente se encuentra en pleno rodaje en Nueva Zelanda.
Tendencias

Las primeras fotos de La Caza de Gollum muestran el regreso de Frodo y la Comarca

13:25
La bailarina había prometido repartir el premio de 30 millones con su bailarín y su coach.
Espectáculos

¿Lo compartió con sus compañeros? Vale Roth revela qué pasó con su premio de Fiebre de Baile