Sólo falta el ketchup: O’Higgins trae de regreso las camisetas de papas fritas

Autor: Luis Escares

O’Higgins se pondrá con la causa solidaria "Unidos por Rancagua", por eso subastará dos de las joyitas más controversiales de la moda pelotera.


Se acuerda de esa polera rosada con números de papas fritas que O’Higgins de Rancagua utilizó en el inicio del torneo 2019 en un encuentro ante la Universidad de Concepción en el Estadio Collao.

Una camiseta horrenda para los que se las dan de Di Mondo, pero que para los románticos del fútbol es una de las remeras más recordadas del último tiempo, por la audacia de tener números como si fueran papitas, todo esto por una marca de comida rápida que auspiciababa al club.

Fue tanta la polémica, que el cuadro celeste la usó sólo en ese partido, incluso tuvo que pagar una multa económica por el mal uso de la numeración, pero ahora regresaron.

Por una buena causa

Así es, porque el plantel de la sexta región está comprometido con la causa “Unidos por Rancagua”, que ya entregó ayuda al campamento Los Paltos de esa ciudad, después de una gran rifa solidaria donde se regalaron camisetas y otros artículos del cuadro libertador.

Pero faltaba lo mejor, que serán estás dos camisetas icónicas al antidiseño, las cuales serán rematadas en los próximos días por el sitio oficial del club. Así que vaya buscando el ketchup para esta “delicia” deportiva, porque se la todos se la pelearán.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo