“Ojalá que pueda venir al estadio...”: Cristian Paulucci responde a Boric tras críticas por desempeño de la UC

El DT de los cruzados respondió a los dichos del Presidente quien catalogó como “un desastre” el partido donde se enfrentaron a Everton, lo que le provocó molestias.

Durante la jornada de este jueves, el director técnico de la Universidad Católica, Cristian Paulucci brindó una conferencia donde respondió a los dichos del Presidente Gabriel Boric, quien afirmó días atrás que la derrota de los cruzados frente a Everton “fue un desastre”.

El DT mostró su molestia con los dichos del mandatario donde incluso mostró un tuit que escribió Boric, quien abiertamente se ha declarado fanático de la Católica.

“Todos estamos en condiciones de poder decir cosas y más cuando se pierde de tener ciertos enojos como hincha, eso nosotros lo entendemos y es lógico por la pasión”, afirmó Paulucci.

“Ojalá que pueda venir al estadio, porque usó un término que no me gustó, que fue ‘un desastre’. Se ve que como no viene al estadio no vio el partido y vuelvo a reiterar que nosotros tendríamos que haber sido un justo ganador y si el partido terminaba tres o cuatro a uno era un resultado totalmente lógico”, señaló el DT sobre los dichos del Presidente en la entrevista con Ibero Americana Radio Chile.

“O dos a uno, pero tendríamos que haber sido un justo ganador por las once situaciones claras que tuvimos de gol… Como no vino al estadio, a lo mejor no pudo ver el resumen o todos los goles que nosotros nos erramos y que creamos y cómo jugamos”, expresó.

“Por otro lado, no me molesta porque es una persona que más allá del cargo que tenga, es una persona que tiene todo el derecho de opinar, como opinaba antes”, explicó Paulucci mostrando un tuit de Boric donde apoyaba a la UC.

“Yo como entrenador sé que en las buenas van a decir cosas muy lindas y cuando no son tan buenas como en estos momentos no van a decir cosas tan lindas y todo el mundo tiene derecho a opinar”, agregó generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA