“Ojalá se pudiera hacer en Chile”: Fabián Orellana le gustaría traer la Kings League al país

“Si esto se hiciese en Chile sería muy bueno", comentó el histórico.

Fabián Orellana hizo su debut en la Kings League con un triunfo del xBuyer Team ante el 1k de Iker Casillas.

El chileno inició el partido como titular, creando varias situaciones de peligro con su juego colectivo, donde incluso tuvo una oportunidad de marcar al inicio del encuentro.

Tras un alocado partido, el cual terminó 3-2 a favor del equipo de Orellana, el jugador tuvo unas palabras tras su debut.

“Ojalá se pudiera hacer en Chile y la pudiera llevar yo. Sería presidente y jugador como el Kun (Agüero)”, indicó el ex cruzado, según informó Bola Vip.

“En Chile le gustan mucho estas cosas, las redes sociales, la gente se motiva mucho y cuando se enteraron que venía me escribieron todos mis amigos, la gente que no me conoce y también el periodismo. Si esto se hiciese en Chile sería muy bueno”, agregó.

En esa línea, el jugador entiende que este tipo de campeonato podría ser una nueva manera de ver y entender el fútbol: “Yo creo que como lo están practicando, como lo están desarrollando, no sé si tendrá un techo. Hacen participar a la gente, ellos opinan y si a ellos le gusta la idea creo que la pueden hacer. Todos opinan sobre esto, los hinchas, el periodismo, la gente”, cerró.

COMPARTIR NOTA