Olympique de Marsella mete presión a Alexis Sánchez: otro delantero fue oficializado como refuerzo

Alexis Sánchez aún no define su futuro y el Marsella ya alista su plantel.
Alexis Sánchez aún no define su futuro y el Marsella ya alista su plantel.

El delantero chileno aún no renueva su contrato con el club francés, por lo que han decidido mejorar el ataque del plantel.

El contrato de Alexis Sánchez con el Olympique Marsella ya terminó, y a pesar de que desde Francia han mostrado su interés en que el futbolista continúe en el club, él aún no ha conseguido llegar a un acuerdo. La prensa local señala que el tocopillano ha rechazado las ofertas, lo que ha llevado al elenco a tomar medidas.

El tiempo corre y ya queda poco para que el mercado de fichajes se cierre, por lo que el equipo francés se está preparando en caso de que Alexis decida dar un paso al costado.

Primero el club galo oficializó al delantero Pierre-Emerick Aubameyang, quien tiene experiencia supliendo al Niño Maravilla, ya que cuando el chileno se fue del Arsenal, los gunners lo contrataron para llenar el vacío. Ahora se suma al plantel otro atacante, que podría ser partner o competencia para Sánchez.

¿Se va o se queda en Francia?

Según información entregada por Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, los olímpicos ya habrían llegado a un acuerdo verbal con el futbolista senegalés, Ismaila Sarr.

Proveniente del Watford, donde era compañero de Francisco Sierralta, al delantero solo le faltarían los chequeos médicos, ya que tiene todo acordado para firmar por el Marsella hasta junio de 2028.

Mientras tanto, en Francia aún siguen con la esperanza de que Alexis Sanchez quiera permanecer en el club, más ahora que con estos fichajes podrían pelear el título de la Ligue 1, y avanzar en fases de torneos internacionales.

Lee más en La Cuarta

-“No soy ‘chuncho’ pero estoy con el entrenador”: Pedro Carcuro le presta ropa a Sampaoli tras críticas de Vidal

-“El tiempo pondrá las cosas en su lugar”: Felicevich se descarta de toda polémica y adelanta acciones legales

-“Una alegría enorme”: Lionel Messi tuvo un debut soñado en el Inter Miami, anotando un golazo

COMPARTIR NOTA