Opazo no va más: Miiko Albornoz podría llegar si ByN se pone las pilas
El "Torta" sufrió un corte de ligamento y estará afuera de las canchas al menos por seis meses. Esto autoriza a la concesionaria a traer un cuarto refuerzo.

Definitivamente, no hay viento que mueva la nube negra que se instaló en el Monumental. Ayer se conoció la gravedad de la lesión que sufrió Óscar Opazo y fue otro mazazo en la cabeza para el ya complicado conjunto mapuche.
El ex Santiago Wanderers habría sufrido un corte del ligamento cruzado de su rodilla derecha y no podrá volver a las canchas por -al menos- seis meses más.
O sea, el "Torta" se pierde el resto del campeonato, donde los albos marchan penúltimos, y Blanco y Negro queda autorizado para incorporar un cuarto refuerzo en esta ventana (sólo se permiten tres, si no hay lesiones de gravedad).
Pero claro, cuando uno analiza la pésima gestión de Aníbal Mosa, Leonidas Vial y compañía, se pregunta con fundamentos si reemplazarán a Opazo, cuando ni siquiera han podido amarrar una de las incorporaciones que el reglamento les permitía.
Pero esa es harina de otro costal, ya que el técnico Gustavo Quinteros estaría analizando pedir un hombre para ese puesto.
La opción por Opazo
Y el hombre ideal para esa plaza es Miiko Albornoz, el ex seleccionado chileno que se encuentra con el pase en su poder, pues quedó libre del Hannover 96.
La traba es que el hombre ganaba un sueldazo en Alemania y la sociedad anónima anda mascando laucha desde abril de este año y ninguna negociación le ha resultado.
Imperdibles
Lo último
04:00
20:43
19:18
18:09
16:43














