Pa’ la casa: Jorge Sampaoli estaría a solo detalles de dejar la banca del Flamengo

Jorge Sampaoli vive días complicados en Río de Janeiro.
Jorge Sampaoli vive días complicados en Río de Janeiro.

En Río de Janeiro no quieren saber nada más del DT, por lo que ya tienen casi listo a su reemplazo, y sería nada más ni nada menos que Tite.

Desde que Jorge Sampaoli llegó a la banca del Flamengo, ha protagonizado varias polémicas debido a que la hinchada no lo quiere, su cuerpo técnico se agarró a combos con un jugador y tras perder la Copa de Brasil 2023 a manos de São Paulo, fue la gota que rebalsó el vaso y llevó a la dirigencia a buscar a otro entrenador.

La prensa carioca reporta que el club ya habría alcanzado un acuerdo con Tite, el ex entrenador de la selección verdeamarela que se encuentra sin equipo desde que dejó la banca del Scratch.

Fue el periodista Venê Casagrande ,quien reportó que el estratega viajó a Río de Janeiro junto a su familia para definir los términos de un eventual contrato y asumir la banca del equipo donde milita Erick Pulgar.

Tite y su familia tomaron un vuelo a Río de Janeiro. El técnico está cerca de firmar contrato con Flamengo”, escribió el comunicador, junto a una foto en la que se ve al estratega posando junto a sus maletas.

Chao Sampaoli

A pesar de que aún no está confirmado, es cuestión de tiempo para que la dirigencia del Mengao le dé la PLR al argentino. Aunque desde el Flamengo están conscientes de que Sampaoli mantiene contrato vigente hasta 2024, por lo que en caso de despedirlo tendrán que pagarle una jugosa indemnización.

El DT podría estar recibiendo cerca de 3 millones de dólares, pero desde el equipo brasileño están dispuestos a pagar esa suma con tal de que Sampa pesque sus maletas y se vaya luego.

Lee más en La Cuarta

-Más problemas para el “Loco” Bielsa: dos miembros del staff presentaron su renuncia y ya son cuatro las bajas

-La desgarradora carta de despedida que dedicó exarquero del Arsenal a su esposa: falleció a tres meses de contraer matrimonio

-“Es un volador de luces…”: Mauricio Israel no cree que Azul Azul vaya a construir un estadio para la “U”

COMPARTIR NOTA