La advertencia de Talleres que complica la estadía de Solari en Colo Colo: lo quieren de regreso

Los albos tienen hasta fin de año para comprar el 50 por ciento del pase, pero en Argentina quieren de vuelta al "Pibe".

Por lejos, Pablo Solari se convirtió en los últimos meses en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Colo Colo. Y cómo no, si el "Pibe" desde que llegó desde Argentina sólo les ha dado alegría a punta de goles y buenas actuaciones.

De hecho, el gol a la "U" de Conce el pasado 17 de febrero en Talca, el cual le permitió a los albos evitar el primer descenso de su historia, marcó un antes y un después entre el ariete y la fanatizada del Cacique.

Y eso también lo entienden los dirigentes, quienes al ver el gran nivel mostrado por Solari desde su llegada a Macul, se convencieron de ejercer la opción de compra a Talleres por la mitad de los derechos económicos del jugador de 20 años, que están avaluados en 750 mil dólares.

Sin embargo, todo indica que desde el otro lado de la "cordishera" no le harán la tarea fácil a Blanco y Negro. Esto, a pesar de la cláusula que permite a Colo Colo hacer efectiva la compra de la mitad del pase a fin de año.

Así lo adelantó el propio presidente del Talleres, Andrés Fassi, quien reveló que lo quieren de regreso al delantero. "Oficialmente, no han iniciado ningún trámite", reveló el directivo a El Deportivo.

La advertencia de Talleres por Solari

Incluso, reveló qué debería hacer el club chileno para quedarse con los servicios de Solari. "Solo pagando de contado el 50 por ciento y viendo cómo ponernos de acuerdo en el otro 50. Pero Talleres lo quiere de regreso", sostuvo.

Y sobre la misma, agrega: "no podemos negarnos a vender ese 50 por ciento, pero si poner las condiciones del otro 50 por ciento, si es que pagan la opción antes del vencimiento", explicó.

Por último, el timonel del equipo cordobés también revela cuál es la precio de venta que tiene el "Pibe". "Es un jugador que hoy tiene una valuación de US$ 3 millones y que va a valer mucho más", recalcó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA