Pablo Solari recibe feroz crítica por actitud tras aplaudidas actuaciones en River Plate: hasta Martín Liberman lo “repasó”

“Metió siete goles y ya se cree Cristiano Ronaldo”, le mandó a decir otro comentarista al otro lado de la cordillera.

Aunque llegó hace un par de meses a River Plate, tras su paso por coló Colo, Pablo Solari ya se las arregló para dar que hablar en Argentina.

El “Pibe” se adaptó de una y por estos días es una de las piezas claves del equipo de Marcelo Gallardo, tanto así que ya acumula varios goles con la camiseta “Millonaria”.

Sin embargo, en las últimas horas el delantero generó tema de conversación por aspectos distintos a lo que ocurre con la pelotita. De hecho, le dieron duro por su actitud y su forma de vestir.

Todo surgió cuando este lunes Solari llegó hasta las instalaciones de River Plate para someterse a una serie de exámenes tras salir “resentido” en el duelo que su equipo disputó el fin de semana. Y lo hizo en silencio y sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

De hecho, esa situación fue la que generó una serie de reacciones por parte de algunos periodistas y comunicadores transandinos. Por ejemplo, Martín Liberman no se guardó nada y lanzó un irónico comentario relacionado con la vestimenta del “Pibe”, quien llegó tapado hasta la cabeza a la mencionada cita médica.

Críticas a Solari

“¿De qué o quién se esconde?”, escribió el reconocido periodista argentino.

Pero eso no es todo. Tras cartón, el comunicador Juan Carlos Pasman también se indignó con la actitud del “Pibe” y no dejó pasa la oportunidad para darle en el piso.

“Leí a Martín Liberman. Solari metió siete goles en River Plate y ya se cree Cristiano Ronaldo. Un poquito de humildad. Hablá con la gente, con los periodistas y contá qué te pasó: es un estudio, a la tarde les voy a dar el resultado, gracias por venir”, lanzó sin filtro en el programa Fútbol 910 de radio La Red de Argentina,

Y en esa misma onda, agregó: “un poquito de respeto, Solari, que no le ganaste a nadie. Juegas bien y te desgarraste una semana antes del Superclásico. Pará que no eres Ronaldo. Respetá nuestro laburo”.

“Hace un par de meses no te juraba nadie, te llamaban desde Buenos Aires y te tirabas de cabeza al teléfono para dar una nota para venir a River. Mirá si llega a ganar un Balón de Oro este muchacho; te mea desde el tercer piso”, lo remató.

COMPARTIR NOTA