¿Palito para Solabarrieta?: el comentado gesto de las atletas nacionales tras quedarse con la medalla de plata

Las atletas nacionales le mandaron un recadito a Solabarrieta.
Las atletas nacionales le mandaron un recadito a Solabarrieta.

Luego de que el periodista criticara duramente a Isidora Jiménez, la deportista junto a sus compañeras le mandaron un recado luego de una magistral carrera.

Esta semana Fernando Solabarrieta se ha llenado de críticas por sus relatos en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, sobre todo luego de que el comentarista cuestionara duramente a la atleta nacional Isidora Jiménez. Ayer la corredora no pudo avanzar a la final en los 200 metros planos tras una difícil carrera.

Una vez finalizada la carrera, el periodista deportivo lanzó un desubicado comentario que le valió para llenarse de críticas en las redes sociales, y posteriormente las propias deportistas se encargaron de cerrarle la boca.

“Ya hace mucho que no le da”, se le oyó decir a la comentarista Macarena Reyes, a lo que Solabarrieta comenta: “La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”.

Pero durante la jornada de este jueves, las velocistas del Team Chile tuvieron su revancha cuando ganaron la medalla de plata en los 4×100 metros, de la mano de Isidora Jiménez, Martina Weil, Anaís Hernández e Ina Montt.

Tras quedarse con el segundo puesto en la definición de la posta, las atletas nacionales enviaron un mensaje directo a los mala leche, haciendo el gesto de silencio. Un claro palito para Fernando Solabarrieta, y así lo entendieron los usuarios de las redes sociales, quienes festinaron con la burla de las deportistas.

Lee más en La Cuarta

-Bochorno total en Brasil: hinchas de Fluminense agredieron a barristas de Boca en la previa de la final de Copa Libertadores

-Lucas Nervi cumplió tremendo desafío tras ganar medalla de oro en Santiago 2023: reveló su radical cambio de look

-Ex seleccionada nacional le respondió con todo a Pato Yáñez y tildó de payaso a Milad

COMPARTIR NOTA