Paolo Guerrero no se achica ante la Roja: "Podemos ganarle a Chile"

Perú se encontrará en semis con un Chile que sacó con categoría a Colombia, el combinado de mejor desempeño en la fase de grupos.

En Perú están con el cuchillo entre los dientes luego de pasar a semis, y así lo hizo saber Paolo Guerrero, que no le teme a la Roja.

"Se viene Chile que es un clásico. Va a ser duro, pero estamos en condiciones de ganar", lanzó el goleador peruano tras la victoria ante Uruguay.

"Me siento muy orgulloso de mi equipo. Creo que no tengo palabras para transmitir este momento, porque mucha gente dice que Perú no tiene garra pero hoy demostramos lo que estos muchachos han hecho en la cancha", añadió.

Además, Guerrero agregó que "hemos demostrado que este grupo tiene sangre, tiene huevos. Estoy muy orgulloso".

Clásico del Pacífico

El histórico Clásico del Pacífico, previsto el miércoles en la Arena do Gremio en Porto Alegre (sur) por las semifinales, desde ya se presenta entre dos selecciones dispares en lo futbolístico y que en lo colectivo se inclina del lado de La Roja.

Perú se encontrará con un Chile que sacó con categoría a Colombia, el combinado de mejor desempeño en la fase de grupos al sumar nueve de nueve basado en un buen fútbol de conjunto y alto nivel de sus individuales.

A ese Chile los hombres de Gareca necesitarán más que carácter para vencerlo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA