“Papá hoy me faltará tu mensaje”: Arturo Vidal le dedicó un desgarrador mensaje a su padre previo al final de la Copa de Brasil

El futbolista expresó su dolor a través de sus redes sociales.

Una inesperada noticia afectó a toda la familia de Arturo Vidal, después de darse a conocer que el papá del “King” fuera encontrado sin vida al interior del Club Hípico, luego de sufrir una grave descompensación.

Erasmo Vidal fue despedido por su hijo Jean Paul Vidal quien se quebró y escribió un desgarrador mensaje, o su nieto Alonso “Monito” Vidal quien le dedicó unas palabras a su abuelo.

Arturo también escribió un breve escrito donde manifestó su pena al terrible suceso familiar que está viviendo. “Vuela alto viejo querido”, expresó.

Sin embargo durante esta jornada profundizó más en sus sentimientos y utilizó su cuenta de Twitter para manifestar todo su sentir al perder a su papá.

“Papá hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero se que desde arriba nos estarás apoyando, ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día… Vamos Flamengo”, sentenció

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA