Paparazzis tofis captan a Alexis Sánchez con nueva... ¿polola?

El diario británico The Sun publicó fotos del jugador con la que llaman su "actual novia". El delantero no desmintió la información.

El corazón de todos los chilenos se partió en dos, cuando se supo que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez habían terminado su relación amorosa.

Atrás quedaba el sueño de verlos caminar juntos hacia el altar, para que formaran una familia junto a Atom y Humber.

Pero la vida continúa y ayer nos enteramos que "Maravilla" nuevamente habría sido flechado por Cupido. O al menos eso es lo que cuentan los siempre cahuineros del diario The Sun, quienes captaron al chileno con una muchacha en la estación de trenes de Inglaterra.

"El jugador del Manchester United, de 30 años, se vio obligado a esperar una hora para abordar el tren de Wimslow a Londres con su nuevo compañera, tras perder uno", publicaron los tofis.

Pero no dieron más detalles de quién se trata ni tampoco respondieron al "cuestionario de José Luis Perales" (¿quién es ella?, ¿en que lugar se enamoró de ti?, ¿de dónde es? y ¿a qué dedica el tiempo libre?). Sólo la llamaron "la nueva novia de Sánchez" y contaron que el muchacho se dejó ver con ella por primera vez.

En favor de los paparazzis británicos hay que decir que ella es rubia igual que las anteriores parejas del ariete (Laia Grassi y Mayte) y que no ha sido desmentidos por el delantero.

Algo que sí hizo en diciembre pasado, cuando el periódico publicó que le había ganado una apuesta a un compañero por apuntarle a la salida de Mourinho del United.

Ahora sólo queda esperar que Sánchez confirme o descarte que nuevamente esté enamorado y seguramente elegirá su cuenta de Instagram para hacerlo.

Mientras tanto, está sudando la gota obesa en Londres pues su técnico -Ole Gunnar Solskjaer- quiere que se ponga a punto físicamente antes de este domingo. La razón es que los "Diablos Rojos" jugarán la primera fecha de la Premier League con el Chelsea y en esta temporada esperan que las gloria de antaño vuelvan al estadio Old Trafford.

COMPARTIR NOTA