Paredes chocheó con su hijo campeón en la sub 14 del Eterno

Colo Colo se quedó con el título de la categoría luego de vencer a Rangers. El regalón del "Tanque" jugó 45 minutos.

En diciembre del próximo año Esteban Paredes dirá adiós al fútbol, y con ello más de un centenar de goles con la camiseta de Colo Colo formarán sólo a ser parte del recuerdo.

Pero los albos pueden estar tranquilos, el hijo del "Tanque", del mismo nombre, ya sabe lo que es gritar campeón con la camiseta del Cacique, luego que ayer la categoría sub 14 del Eterno se proclamara campeona luego de vencer 5-1 a Rangers.

Esteban Paredes junior, con la camistea número 9 en la espalda, arrancó como titular en Colo Colo, y tras el descanso abandonó la cancha sin marcar goles.

A los 3' Santiago Bravo, defensa y capitán, marcó el 1-0 y aunque el equipo de Miguel Vargas siempre fue superior, Rangers empataron el partido.

Pero Colo-Colo reaccionó. A los A los 40' Matías Pinto puso la ventaja para los albos, mientras que Cristian Alarcón (2) y Sebastián Saavedra dejaron todo en goleada.

Como a lo largo de casi toda la campaña, en la tribuna estuvo presente Esteban Paredes papá, y fue precisamente él quien le entregó la copa de campeón a los colocolinos.

COMPARTIR NOTA