“Parem de chorar, colocolinos”: hinchas de Fortaleza dedican ola de memes tras fichaje de Lucero

Fanáticos albos también reaccionaron en redes sociales y apelan a la demanda de Colo Colo.

Fin del misterio. Durante la tarde de este viernes, Forteza confirmó el fichaje de Juan Martín Lucero, ex delantero de Colo Colo que salió del Cacique por la puerta trasera.

Ayer, el delantero argentino confirmó su adiós definitivo y le dedicó un palo a Blanco y Negro.

“Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegué al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato”, apuntó el “Gato”.

Por su parte, el presidente albo, Alfredo Stöhwing, reiteró su posición sobre el caso Lucero: “Lo que dijimos con respecto a este tema, sigue en pie: llegaremos hasta las últimas consecuencias para defender el patrimonio del club”.

“Para ello, contratamos un estudio europeo de abogados, el cual tomó el caso y está estudiando todas las medidas que se pueden desarrollar ante las diferentes instancias, pues -a nuestro modo de ver- Lucero tiene contrato vigente y sin clausula de salida”, anunció el timonel de ByN.

Ola de memes

Más allá de la disputa que podría llegar a la FIFA, el cuadro brasileño presentó a su flamente refuerzo y dio paso a una de comentarios.

Mientras que los hinchas colocolinos juran que la movida les saldrá cara, los brasucas festinan con una ola de memes dedicadas a Cacique.

COMPARTIR NOTA