Patón Bauza avisó que Pizzi todavía no puede firmar con Arabia Saudita

La noticia de que Juan Antonio Pizzi igual iría al Mundial de Rusia dirigiendo a Arabia Saudita dejó la escoba en nuestro país.

Y es que mientras algunos le desearon lo mejor sin problemas, otros no soportaron que Macanudo no respetara el duelo que significó fracasar en su camino al mando de la Roja en las clasificatorias mundialistas.

Sin embargo, Edgardo Bauza, el entrenador que llevó a los árabes al próximo mundial, avisó que su finiquito todavía no ha sido firmado, por lo que Pizzi todavía no es oficialmente el nuevo entrenador del combinado de Medio Oriente.

"Yo aún no rescindo el contrato, mi representante está viendo eso, porque no es fácil. Yo soy amigo de Juan Antonio Pizzi, pero aún no hablamos. Él todavía no debe poder firmar, porque por reglamento FIFA no pueden haber dos técnicos con contrato vigente. Pero con Juan seguramente vamos a hablar", avisó Bauza en pantallas de TyC Sports.

No puede asumir

Por reglamento FIFA, ningún equipo puede tener dos entrenadores contratados, por lo que si bien la dirigencia árabe ya presentó al ex DT de la Roja, el tema todavía no está completamente cerrado.

"Hasta que no esté firmada mi rescisión, Pizzi no puede asumir. Después hablaremos para contarle la situación de acá, porque él es amigo mio. Pero acá la decisión de echarme fue política. Mi representante está intentando arreglar la rescisión", la cerró.

COMPARTIR NOTA