Deportes

“Paupérrimo”: viralizan imágenes del pésimo estado de la cancha del Estadio Santa Laura

El partido de Unión Española ante Universidad de Chile tuvo que ser suspendido producto de las malas condiciones del césped.

La cancha del Santa Laura no está para jugar en Primera División. Dragomir Yankovic/Photosport DRAGOMIR YANKOVIC

Debido a una bochornosa organización, el partido que estaba programado para este lunes entre Unión Española y Universidad de Chile en el Santa Laura fue suspendido. Los azules debían visitar a los hispanos por la fecha 4 de la Liga de Primera, y si bien en un principio se reprogramó para más temprano por problemas con la luminaria del recinto, finalmente se canceló el duelo.

Las pésimas condiciones de la cancha obligaron a buscar otro recinto que reciba el enfrentamiento, sin embargo no fue posible.

“El Santa Laura no puede albergar el partido. Hay trabajos relacionados con la instalación de las iluminarias, y hay un problema con el pasto. Se intentó la posibilidad del Bicentenario de La Florida, pero no fue posible”, explicó Gonzalo Durán, delegado presidencial de la Región Metropolitana.

Esta situación puso en alerta también a Universidad Católica, quienes harían de local en el Santa Laura para recibir a Colo Colo, pero ya programaron un cambio al Bicentenario de La Florida.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido Central Rústico publicó un registro donde se ve el estado del pasto del recinto de Independencia y hace una descripción. “Se ve muy, pero muy fea e irregular. El estado actual de la cancha es muy malo y, para mí, no digno de Primera División. Están interviniendo la cancha, pero está lejos de ser digna para jugar fútbol. Su estado es paupérrimo”, señaló.

Más sobre:FútbolSanta LauraUnión Española

Lo último

hace 8 min
La reportera de Mega, recordada por sus divertidas coberturas del Año Nuevo, no dará la bienvenida al 2026 en pantalla por un especial motivo personal.
Espectáculos

Darynka Marcic explicó el especial motivo por el que no será parte de la transmisión de Año Nuevo de Mega: “Me caso al día siguiente”

hace 11 min
El delantero parecía ser el primer refuerzo de cara al 2026, pero las cosas se han dilatado lo suficiente como para dudar.
Deportes

“Las señales que dan es que…”: adelantan que regreso de Eduardo Vargas a la “U” podría nuevamente quedar en nada

hace 27 min
La madre de la animadora tiene 90 años y desde hace años batalla contra el cáncer.
Espectáculos

Diana Bolocco actualiza estado de salud de su madre y comparte foto familiar junto a ella: “Es una guerrera”

hace 28 min
“A usted le va a tocar buscar peguitas, nadie lo conoce. Es importante sabe que la izquierda perdió”, le dijo en su cara el periodista que arribará a la Cámara baja.
Chile

“A mí todos me quieren, usted es irrelevante”: Javier Olivares le enrostra elección a diputado que dejará el Congreso

hace 36 min
“Jugó a dos bandos”, es una de las teorías que surgió tras el rompimiento.
Espectáculos

Supuesta infidelidad y dramas económicos: destapan detalles del mediático quiebre amoroso de Miguelo con Andrea Yarur

hace 41 min
“Por estas cosas, que el mundo es demasiado chico, había hablado con él hace pocos días”, reconoció el periodista.
Chile

“Horrible, amigo, apuntaron a mi hijo de 3 años”: víctima de brutal asalto le escribe en vivo a su conocido JC Rodríguez