Agente de Manuel Pellegrini: "Tiene ofertas de España, Turquía e Italia"

De acuerdo a Jesús Martínez, el DT nacional tiene tres o cuatro ofertas claras para volver a dirigir.

Para poner la pelota al piso, y aclarar los rumores que vinvulan a Manuel Pellegrini hasta para dirigir en el fútbol de Mozambique, su representante, Jesús Martínez, sacó la voz.

"Manuel tiene tres o cuatro ofertas encima de la mesa que las estamos evaluando y él será en definitiva el que me diga lo que piensa que puede ser mejor para él", contó Jesús Martínez en entrevista con Aton.

Sobre las informaciones que lo dan por casi listo en el banquillo del Real Betis español, Martínez fue tajante: "No sé nada del Betis, nadie me ha llamado, no he leído ni he escuchado nada".

El "no" de Pellegrini al Fenerbahce

El agente del entrenador nacional, que casi lleva más años viviendo en el extranjero que en el país, dio algunas pistas de las ligas que quieren sentar en el banco al "Ingeniero".

"Hay equipos europeos importantes y otros árabes, de Dubai exactamente. No puedo decir los clubes, pero hay interés de España, Turquía, Italia. Tenemos conversaciones con esos clubes", sostuvo.

Para finalizar, el empresario aclaró los dos motivos que alejaron a Manuel Pellegrini del Fenerbahce turco. "Lo que pasa es que el Fenerbahce quiere que Manuel vaya ahora y no puede ir por las circunstancias de la contingencia, como por ejemplo que no puede salir aún de Chile. En segundo lugar, faltan siete u ocho partidos para terminar la liga turca, entonces no es normal que pueda coger el equipo para esos partidos. Para la temporada que viene, lo que quieran, pero para ahora no hay ninguna posibilidad", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA