Deportes

El peloteo apoyó el drama de Carreño

Tras anunciar el fallecimiento de su hijo de casi un mes de vida, recibió más de mil mensajes de ánimo.

24 de Febrero del 2019/SANTIAGO Jaime Carre–o(i) y Diego Buonanotte(d) ,durante el partido valido por el campeonato AFP PLanVital 2019, entre Universidad Catolica vs Deportes Iquique , disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Tan solo 29 días pasaron desde que Jaime Carreño, ex volante de Universidad Católica, anunciaba el nacimiento de su hijo Clemente Andrés.

Sin embargo, ayer con profunda tristeza comunicó, a través de su cuenta de Instagram, que el pequeño había partido de este mundo producto de un problema de salud, el cual fue detectado en su gestación.

El actual jugador de Oriente Petrolero de Bolivia despidió a su retoño con sentidas palabras. "29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba", indicó.

Después finalizó su despedida señalando que "te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada pero nada es imposible... te amo mi guerrero".

Tras eso, la familia del fútbol nacional se vistió de luto y los mensajes de apoyo para el ex Everton no tardaron en llegar: Gary Medel y su hermano Kevin, Pablo Galdames, Iván Morales, Brayan Vejar, Francisco Sierralta y otros tantos jugadores de nuestro balompié dejaron comentarios para entregarle ánimo y fuerza a Carreño y su familia.

El "Pitbull" escribió en el post de Carreño y envió sus buenas vibras: "Mucha fuerza Jaime, para ti, tu mujer y toda tu familia".

"Carre querido, lo siento muchísimo. Mucha fuerza hermano, para ti y tu familia", comentó el mayor de los tres hermanos Galdames, actual jugador de Vélez Sarsfield de Argentina.

Universidad Católica, que formó al volante, también se cuadró con el dolor de su canterano. "Enviamos mucha fuerza y un gran abrazo a Jaime Carreño y a su familia, por la temprana partida de su hijo. Nuestras condolencias", manifestaron.

Su actual club de igual forma lamentó la noticia, y los Refineros le dedicaron palabras: "Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Andresito Carreño Riquelme. Te llevaremos siempre en nuestra mente y corazón pequeño angelito".

Más sobre:Apoyo

Lo último

hace 1 min
La serie live-action de Prime Video llegará el 27 de mayo y mostrará una versión noir de Spider-Man ambientada en el Nueva York de los años 30.
Tendencias

Spider-Noir presenta su tráiler completo con Nicolas Cage como un héroe arácnido en blanco y negro

hace 2 min
La comediante se defendió en su monólogo en El Desestrece.
Espectáculos

Pamela Leiva hace frente a las acusaciones de infidelidad: “Hasta el Kiwi es más encachado que tú”

hace 10 min
Diputada aseguró que la vocera “simplemente no da pie con bola”.
Chile

“Tengo la impresión de que no leyó”: Pamela Jiles reconoce que lanzó “salvavidas” a Mara Sedini, pero no alcanzó

hace 17 min
Paramount Pictures presentó el primer tráiler de “Jackass: Best and Last”, la quinta entrega de la franquicia, que llegará a los cines el 25 de junio como la despedida definitiva del grupo.
Tendencias

Jackass tendrá una última película este año y se van a ir: ya puedes ver su tráiler

hace 24 min
El llamado “Plan Entornos Digitales Seguros” busca emular medidas tomadas en el extranjero para reducir los efectos nocivos de estos sitios en la juventud.
Tendencias

Proyecto de ley buscará restringir el acceso de menores de edad a redes sociales

hace 24 min
Influencer arremetió contra su compañera en Fiebre de Baile en medio de una íntima charla con Danilo 21.
Espectáculos

Le preguntaron por ella y no tardó en sepultarla: Faloon se desahoga y barre sin filtro con Karen Paola por este motivo