“Pensaba más en él que en el club”: aseguran que salida de Lea Fernández de la “U” se debe a quiebre en el camarín
El delantero, que tiene un año más de contrato con los azules, deberá salir a préstamo.
La primera decisión fuerte de Francisco Meneghini en Universidad de Chile, comunicarle a Leandro Fernández que no entraría en su consideración, tomó estado público ayer a la tarde y derivó en la inmediata respuesta de los hinchas azules, quienes hicieron saber mediante redes sociales y un comunicado oficial de la barra su disgusto con la medida.
Después de todo, Fernández no sólo era un jugador muy querido sino el futbolista más influyente desde su llegada a la tienda azul en 2023. Según los datos del estadígrafo Luis Reyes, con treinta y tres goles y veintitrés asistencias, nadie participó en más tantos que el argentino.
De ahí también la sorpresa. Pero, de acuerdo con Redgol, la elección de “Paqui” esconde un motivo bastante más profundo que las diferencias futbolísticas esbozadas inicialmente.
Una fuente al interior del camarín habría filtrado un cortocircuito entre el delantero y una porción de jugadores.
Concretamente, por “las caras que ponía cuando era suplente”. Es más, acusó a Fernández de no apoyar a sus compañeros, “por ejemplo, con una mala actitud con un formado en casa”.
“Pensaba más en él que en el club”, completó, de modo que, a pesar del apoyo que le prestaban los extranjeros, todo indica que la relación de “Lea” con el resto no era la mejor.
En lugar del delantero, en las próximas horas deberían ser anunciados tanto Juan Martín Lucero como Octavio Rivero.
Lo último
hace 36 min
hace 39 min
Tras enterarse de un cahuín que se empezaba a divulgar, el conductor del Mucho Gusto quiso cortar el caso de raíz y fue al local en el barrio Lastarria: alguien lo habría tildado de “maltratador”. “Cuido mi reputación de manera obsesiva”, asegura. Y la trama tuvo un final inesperado.
Acompañamos a Neme en busca de la verdad por “grave acusación” tras almuerzo con galán en restorán
19:30
19:10
18:16
Lo más leído
2.
4.