"Pepe" Rojas se pasó de listo con un penal y asistió en el gol

Ex capitán de la "U", ahora emblema de los acereros, tuvo duelos especiales con Esteban Paredes, cometió una clara mano en el área que no fue sancionada, y al cuarto minuto de descuento pivoteó un balón imposible.

El nombre de José Rojas siempre estará vinculado a la "U". Y eso se lo hicieron sentir los hinchas del Cacique al defensor que ahora milita en la zaga de Huachipato.

Lo pifiaron cada vez que tomó la pelota, le dedicaron uno que otro cántico y vivió un duelo especial con Esteban Paredes, saliendo victorioso en la mayoría de ellos, pero hubo una jugada que enervó los ánimos en la visita y que en las redes sociales hizo arder la mala relación del "Pepe" con los albos.

A los 43', el "Tanque" se perfiló en plena área chica para abrir el marcador en el Cap, pero la acción fue salvada por el ex azul, quien evitó el gol albo con la mano, acción que no fue advertida por el juez Francisco Gilabert.

Nadie de Colo Colo reclamó, mientras que el defensor salió libre de polvo y paja de la acción que terminó en tiro de esquina.

Pero la noche era soñada para "Pepe", quien cuando el partido ya se iba, subió como un atacante más, mientras Gilabert daba un minuto extra a los cuatro que había adicionado. Ahí, el "13" logró cabecear un mal centro, y dejó solo a Claudio Sepúlveda para que marcara. Combinación "cruzachuncha" que aniquiló las pretensiones de Colo Colo.

Tras el partido, como figura de la noche, comentó al sitio La Pelota es Mía: "Fue durísimo por el rival que tenemos enfrente, entretenido, con mucho riesgo en la portería y terminamos empatando un partido que será muy importante. Siempre va ser así jugar con Colo Colo, pero nosotros terminamos contentos".

COMPARTIR NOTA