"Perdió su ojo derecho": el terrible diagnóstico de hincha de la U afectado por explosión durante "banderazo"
Según informaron en redes sociales Los de Abajo, la barra oficial de los azules, Diego Méndez "aún se mantiene en riesgo vital".

La tarde del pasado sábado, un nutrido grupo de hinchas de la Universidad de Chile llegaron a las afueras del Hotel Intercontinental para entregar su apoyo al cuadro azul de cara al clásico universitario que se disputaría horas más tarde en San Carlos de Apoquindo.
Sin embargo, la tradicional actividad denominada como "banderazo", donde suelen dedicarle cánticos a los jugadores, terminó mal…
Una terrible explosión por la manipulación de fuegos, de golpe, dejó a dos de los forofos azules heridos, quienes tuvieron que ser trasladados rápidamente a un centro asistencial.
Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Allí se podía apreciar la magnitud de la explosión.
Hincha perdió un ojo
La noche de este miércoles hubo novedades sobre el comentado caso.
La barra de los azules, Los de Abajo, en sus redes comunicaron el estado de salud de uno de los hinchas que se vio afectado por la explosión.
"Diego Méndez se encuentra en estado grave, debido a las lesiones ocasionadas, pero estable dentro de su gravedad, a pesar de esto aún se mantiene en riesgo vital", explicaron en primera instancia.
Y después entregaron una terrible noticia: "Se realizó cirugía en su ojo derecho, el cual producto de la explosión lo perdió".
"El equipo médico a cargo de sus cuidados en conjunto con los cirujanos evalúan futuras operaciones en su cabeza, ya que tiene comprometido su cerebro a causa de una hemorragia interna, además de múltiples fracturas en nariz y frente", fueron otros de los detalles que notificaron a través de Instagram.
Después, los hinchas agradecieron la preocupación y las muestras de cariño por Diego, e hicieron un llamado a "seguir pidiendo por su pronta recuperación".
Revisa acá la publicación:
Imperdibles
Lo último
16:58
16:24
15:58
15:36
14:51
14:34
La Fiera se cansó de las diversas polémicas de un exfutbolista y aseguró que ya no quiere darle un espacio en pantalla. “¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas?”, cuestionó.
“No me presto para hablar de este caballero”: Pamela Díaz alzó la voz y tomó drástica decisión en “Hay Que Decirlo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















